< Servicios | Ideasia
Import-Export Services

Servicios

En Ideasia ofrecemos servicios tanto a la exportación como a la importación:

Servicios a la exportación:

–          Representamos comercialmente a empresas en mercados exteriores, simplemente ayudamos a empresas a vender en mercados exteriores trabajando con una comisión sobre ventas,  por eso damos todo lo mejor de nosotros para conseguir  el mayor  volumen de ventas queremos ayudar a nuestros clientes a vender y cuanto más vendan más ingresos obtendremos nosotros, así de simple. Conocemos muy bien  el mercado de China y Estados Unidos, y tenemos clientes Europeos a los que representamos comercialmente allí pero también representamos a muchas empresas chinas y americanas ayudándolas a vender en el mercado europeo.

–          Prestamos servicios de consultoría para creación de delegaciones comerciales en China y en  mercados asiáticos, Estados Unidos o Europa.  Si  necesitas una consultora para  abrir una delegación en  cualquiera de estos mercados, podemos ayudarte con todos los trámites necesarios.

–          Podemos ayudarte en la negociación de operaciones importantes o en el asesoramiento para cerrar  algún contrato en el exterior.

–          Damos servicios de asesoramiento legal para la redacción de contratos en otros países.

–          Damos servicios de traducción y  negociación en otros idiomas como el chino.

–          Te ayudamos a desarrollar proyectos de consorcios de exportación, para juntar  fuerzas y recursos con empresas del mismo sector y exportar en otros mercados, podemos gestionar el consorcio de exportación.

Servicios a la importación:

–          Quieres que actuemos como tu departamento de compras, nosotros podemos hacerlo, contamos con la experiencia para ello, además de numerosos contactos para encontrar los mejores proveedores.

–          Damos servicios de consultoría de suministros, buscamos productos y proveedores y negociamos las mejores condiciones de compra posibles. Controlamos la calidad  y todo el proceso de transporte hasta nuestros clientes, asegurándonos que la mercancía llega en las condiciones acordadas.

–          Podemos dar servicios de inspección de mercancía antes de los embarques, realizando fotos y comprobando  mercancías o inspección de mercancías durante los procesos de producción.

–          Te ayudamos a desarrollar proyectos de grupos de compras para conseguir mejores condiciones comerciales al tener mayor volumen de compra.

import_export