< Nosotros | Ideasia
Import-Export Services

Nosotros

El nombre de nuestra empresa nace de  una sesión de “brainstorming”,  debido a la experiencia en  los mercados asiáticos de los socios  y buscando ideas  para un nombre  surgió el nombre de IDEASIA. Un nombre fácil de recordar y muy vinculado a los mercados asiáticos con los que estábamos especializados en un principio. Hoy en día podemos decir con orgullo que además de nuestra aún mayor experiencia con Asia, con presencia en China,  hemos ampliado nuestro ámbito de actuación trabajando con muchos más mercados como el norteamericano y países europeos.

Como consultora de suministros negociamos condiciones  y controlamos que  la calidad de la mercancía  es la acordada,  para que no haya ningún problema. Te hacemos todo el seguimiento de operaciones de importación,  asegurándonos que nuestros clientes reciben la mercancía sin problemas.

Como consultora de exportación podemos ayudarte a vender en otros mercados especialmente difíciles como puede ser el chino y el americano, actuamos como agentes de exportación ayudando a llevar con éxito  operaciones de exportación. Te ayudamos a implantar delegaciones en el exterior y  te asesoramos en todos los aspectos necesarios.

Representamos a empresas  en todo el mundo, hacemos de agentes de exportación para empresas chinas en el exterior, ayudándolas a vender en mercados exteriores, así como ayudamos a empresas europeas  a vender en otros mercados como puede ser el chino o el estadounidense,  creemos en un mercado globalizado y  ayudamos a nuestros clientes a ampliar sus miras y vender en mercados  con los que les sería muy difícil trabajar si no van de la mano de una consultora como Ideasia, queremos ayudar a nuestros clientes a vender porque su éxito es nuestro éxito.

EQUIPO

Foto Juan Diez

Juan Diez Ausias 

Director General

juan@ideasia.net

Tf: +34 607576883

Silvia Altamura

Directora Mercados Asiáticos

silvia@ideasia.net

Tf:  +86 13718210029

Silvia Altamura